Cómo Apoyarnos

Cómo

APOYARNOS

AsoCasita, en unión con La Casita de Nicolás, brindan a numerosos niños y niñas un hogar, alimentación, bienestar, calidad de vida, acompañamiento, felicidad y amor, mientras los ayuda a cumplir el sueño de tener una familia.

Invitamos a personas particulares y empresas a hacer parte de esta hermosa labor con el Plan Padrino, que permite hacer donaciones desde cualquier monto para ayudarnos a contar con los recursos necesarios para mantener el bienestar de los niños.

También puedes donar ideas y proyectos que puedan brindar felicidad, diversión, aprendizaje y crecimiento a los niños y niñas de La Casita.

Formas de aportar

¿CÚAL ES LA MEJOR PARA TI?

Si eres padre adoptante, o hijo adoptado (mayor de edad) de La Casita de Nicolás u otros centros de adopción, te invitamos

a hacerte socio de AsoCasita. Así no solo estarás aportando al bienestar de los niños y niñas que aún aguardan a su familia, sino que podrás asistir a actividades sociales y académicas, entre otros beneficios.

Diligencia este formato y envíalo al correo AsoCasitadenicolas@gmail.com

Del monto que desees y con la frecuencia que desees.

Programa un débito mensual automático por el monto que desees.

Pasos:
1 Imprime el formato de débito automático de Bancolombia que puedes encontrar acá. Recuerda que debes imprimir los dos lados.
2 Diligéncialo con el código de convenio 60686. Si tienes dudas sobre cómo diligenciarlo, puedes revisar nuestra guía acá .
3 Llévalo a Bancolombia y entrégalo en una caja para hacer efectiva tu donación mensual.
4 ¡Eres oficialmente donante de AsoCasita! ¡Desde el corazón te decimos, GRACIAS!

Otras formas

DE DONAR

Dona en especie artículos como alimentación, ropa, juguetes, libros, útiles u otros que sean importantes en el desarrollo de los niños y las niñas.

Aporta valiosas experiencias que aporten al desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños y niñas, permitiéndoles conocer más del mundo, las personas, la ciencia y la cultura, así como brindándoles recuerdos para toda la vida.