¡Una Integración para no olvidar!

Los niños saltaron, jugaron y corrieron, y los adultos rieron, conversaron y comieron de lo lindo en la Integración Anual AsoCasita, que se celebró el pasado domingo 26 de noviembre en las hermosas instalaciones del Centro Infantil Mañanitas, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de encontrarse con viejos y nuevos amigos, así como de disfrutar del espacio con sus hijos e hijas.

Vivimos una jornada llena de sonrisas, encuentros y… ¡mucha comida!

¡Gracias a la asistencia de 93 adultos, 50 niños, y al trabajo del equipo de la junta AsoCasita, la Integración Anual fue todo un éxito!

Papás, mamás, hijos, hijas y abuelos se disfrutaron al 100%  del hermoso espacio del Centro Infantil Mañanitas, aprovechando los juegos infantiles, la rica comida, la música de Juan Felipe Duque y, sobre todo, la compañía de viejos y nuevos amigos y conocidos.

Lo más importante de este encuentro es reforzar los vínculos y la amistad, conocer las historias y los procesos de otras familias, y sobre todo, dedicar un día para reír a carcajadas y sentirnos niños de nuevo junto con nuestros hijos.

 

¡Mira las fotos del encuentro, acá! https://goo.gl/THj42M

Nos veremos el próximo año con muchas más actividades de integración, formación y espacios para disfrutar de nuestra familia.